domingo, 30 de abril de 2006

Xubuntu Dapper Drake Fligth B2 comentarios

Despues de varias pruebas con versiones de Dapper al final me quedo con Xubuntu, ahora mismo estoy en pruebas con la version release 4 y upgradeado todo el sistema segun va pidiendo el sistema.
Por ahora no estoy teniendo grandes problemas execto con algunos programas de backport pero eso es casi normal.
 Asi que  seguimos hacia adelante sin  mayor problema, solo tengo un peqeño problema con el kernel en le servidor, creo que son problemas de acpi por que la version de kernel fue upgradeada de la 2.6.9 a la 2.6.10 y tengo un peqeño fallo aunque en el servidor sigo usando Brezzy no puedo estar haciendo pruebas con mi conexion de inet y mis sistema de comparticion de archivos basado en NFS asi q al final he quitado el kernel problematico.


No hay comentarios: