viernes, 14 de mayo de 2010

Guadalinex V7 alfa

Queremos presentaros la versión "alfa" de Guadalinex V7 para que la probéis y participéis activamente en su perfeccionamiento hasta la versión final.
Guadalinex V7 Alfa

Esta "alfa" está basada en la recién publicada "Ubuntu Lucid Lynx" e incorpora mejoras propias para hacerla más "Guadalinex" que nunca, orientadas a hacer un sistema a medida de todos vosotros.

La principal novedad visual que incorpora es un nuevo diseño de escritorio protagonizado por una barra de iconos animados que aparece automáticamente al acercar la flecha del cursor a la parte inferior de la pantalla. Deja más espacio para las aplicaciones y es más cómodo e intuitivo que el panel clásico, al que siempre podréis volver si os gusta más.

Además, la versión 7 facilita la conexión con redes sociales, como las populares "Facebook" y "Twitter", aunque con posibilidades de moderación gracias al nuevo programa de control parental "Nanny".

Ya sabéis que como versión "alfa" no está exenta de errores. Contamos de nuevo con vosotros para descargar el DVD, contarnos vuestras ideas y aportaciones, y avisarnos de los posibles gazapos que encontréis en el camino.

Guadalinex V7 es para ti.

¿Comentarios?

Recibido por correo, lo edito y comparto por aquí.

No hay comentarios: