domingo, 5 de junio de 2005

Mi cacharito nuevo

No tiene nada que ver con las recetas, pero ha alguien tendre que contarselo.
Pues eso que estoy estrenando una nueva placa y micro dentro de las tripas de mi chatarrilla.
El micro es un Sempron 3000+ box que su frecuencia real de reloj es de 2000 mhz,
La placa base es una Elitegroup con chipsets via KT600-A no es nada del otro jueves pero es buena,bonita y barata.
Para lo que ha costado cuando se rompa otra nueva.La proxima procurare q sea una Asus o algo asi.
Bueno pues la verdad que esta morira con linux, la anterior ya habia probado los sabores de wintendo pero solo dos meses y partir de ese momento ya solo ha a currado con linux, no ha pasado a mejor vida sino que mi hija y mi mujer me estaban dando la bara con amsn que se quedaba colgado y despues mercury por falta de cpu y memoria en el 500 AMD con 128mb, ya tienen cpu y memoria pero seguimos casi igual no tienen toda las que ellas quisieran pero es un Athlon 1800+XP con 256mb a 133mhz.
Eso si siguen usando linux por imperativo tecnico no estoy dispuesto ha estar arreglando un wintendo cada tres meses por querer tener todas las tonterias de wintendo.;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Instálales un Wintendo como tu dices, y configúralo bien, si sabes, así no tendrías que estar arreglándolo cada 3 meses...

La mayoría generalizais con que es un sistema patético, yo pienso que no sabeis configurarlo.

Un saludo

arriero dijo...

Pues veo q como te gusta la polemica te contestare, no se desde cuando usas tu windows pero desde q salio windows xp fallaba mas q escopeta de caña.
Ahora a la vuelta de 3 años estoy usando xp por problemas con un harward q me interesa, por ahora no rula en linux como yo querria, pero sigue siendo la misma cosa maqueada hasta el infinito y mas alla.
Si quieres algo estable yo no usaria un windows para un sistema del q dependa una corporacion de X miles de personas.Saludos.