lunes, 29 de mayo de 2006

Como actualizar o renovar tu menu en xubuntu

Después de un pequeño problema con xubuntu en los menús y haberse ido todo al garete, he tenido como siempre que buscarme la vida y para que no se me olvide pues me lo coloco por aquí.
Recordaba un pequeño truco que leí varias veces en los foros de Gnuinos por lo que me puse ha buscar hasta que di con el pequeño truco, pero hay un pequeño problema xubuntu no carga el programa que necesita este pequeño truco :-(
Bueno después de buscar y probar di con el programa 8-) , el programa se llama tachan "menú" :-DD ¿es simple no? y la forma de hacer que se renueve o actualice, es abrir una terminal y poner algo tan simple como:

$update-menus -v

Y automáticamente este programa buscara casi todo lo que se pueda poner y usar en el menú de Xfce4, Gnome, fluxbox y sus derivados para su uso y acomodo.
Si te sirvio me alegro.Saludos.

1 comentario:

Vengador dijo...

Esto me vendrá muy bien ahora que he descubierto Xfce! Gracias!!