martes, 4 de mayo de 2010

Ubuntu Open Week en Español

Coloco por aquí esta noticia para todos los que estéis interesados en estas charlas para hispano-hablantes. Esta es una noticia difundida por el compañero Efrain Valles en la Lista de correo de Ubuntu-es.


Saludos a todos,

Solo quería enviarles un amigable recordatorio acerca de Ubuntu Open Week en Español. Open Week es un conjunto de charlas vía IRC, originalmente en Inglés, orientadas a los usuarios noveles para brindar una presentación de la comunidad Ubuntu. Este ciclo de lanzamiento, la comunidad centroamericana ha brindado un esfuerzo inicial de preparar las charlas en Español, Pueden revisar el horario de charlas [1] .

La hora esté ajustada a UTC. específicamente para el equivalente de 22:00 UTC el Lunes 3 de Mayo [2]

Los invito a que apoyemos esta iniciativa participando activamente en esta semana de charlas, preguntas, y sobretodo mucho compartir.

Si quieres participar y no conoces mucho de IRC visita este enlace [3]en la hora indicada. Y no olvides cambiar tu apodo usando el comando /nick

Sigamos apoyando esta iniciativa y rueden este correo posteando en blogs, por las listas que ustedes consideren pertinentes microbitácoras y demás redes sociales.

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
[2] http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=5&year=2010&hour=22&min=0&sec=0&p1=0&sort=1&day=3
[3] http://webchat.freenode.net/?nick=openweek.&channels=ubuntu-charlas%2Cubuntu-charlas-chat

--
Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx

No hay comentarios: