martes, 20 de julio de 2010

Orifli: apps para Flickr

Esto es una traducción del Traductor de Chromium y un poquito mio de un articulo en OMG que he visto en facebook y me ha gustado, es practico para los que nos dedicamos a subir fotos a Flickr.

Si usted nunca ha oído hablar de Orifli hasta ahora, solo hay una simple razón -de Flirckr- si eres amante de las aplicaciones esta es relativamente nueva . Una auto-descripción, "Programa simple" para subir fotos, imágenes y otros gráficos, varias veces al día en Flickr, Orifli logra hacer esto y hacerlo bien.

Orifli le permite agregar y subir varias fotos a la vez, así como proporcionar la opción de introducir los títulos, descripciones, etiquetas y establecer el nivel de privacidad de cada foto.

La autorización se lleva a cabo a través de Flickr, con la misma aplicación, solo necesita su permiso para cargar su cuenta de Flickr.

Los primeros días.


No necesariamente tiene uno que ser muy critico con esta aplicación ¿porque?
a) Orifli es una bocanada de aire fresco.
b) Es útil.
Es agradable poder arrastrar y soltar solamente para añadir una imagen a la vez, en un momento. Tras pulsar en 'Añadir ' es intuitivo el usar la aplicación, aunque que no es a pantalla completa o en un escritorio. La opción ' Ejecutar ' (es decir, ' subir ') probablemente debería ser renombrado, para que no sonase por 1995.



Descargas


Los usuarios Kármic y lúcid pueden instalar Orifli a través del siguiente PPA:
$ sudo add-apt-repository ppa:nikolay-blohin/orifli
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install orifli

Para eliminar:

$ sudo apt-get remove orifli

Los usuarios que busquen otra aplicación de escritorio para Flickr, deberían de probar también  DFO.

No hay comentarios: