martes, 2 de noviembre de 2010

Empathy problemas de conexión con msn

Bueno después de la anterior receta sobre el problema de las desconexiones de Empathy en los servidores de msn, volvemos a tener problemas con las desconexiones y los cambios en la red de hotmail.com comento esto de las com por que con las cuentas .es funcionan con la otra solución por lo menos a mi me funcionan.
Estos problemas al final al levantado ampollas entre algunos usuarios que seguimos usando el messenger de micro$oft y el reporte en launchpad de un bug que al final le han dado una solución que funciona por ahora.
La solución es hacer algunos cambios en un archivo de phyton que incluye Emphaty


cd /usr/lib/pymodules/python2.6/papyon/service/description/SingleSignOn

sudo gedit RequestMultipleSecurityTokens.py

Reemplaza con esta linea:

CONTACTS = ("contacts.msn.com", "?fs=1&id=24000&kv=7&rn=93S9SWWw&tw=0&ver=2.1.6000 .1")

Esta:

CONTACTS = ("contacts.msn.com", "MBI")

Comentar algo, un par de cosas, tenéis que haber echo lo que deje en la otra receta y reiniciar tanto Emphaty como el ordenador. Una vez hecho, si sigues con el problema de que no conecta, abre con F4 las cuentas, vete a Avanzadas y marca la casilla Http Method. Con esto debería de funcionar.


2 comentarios:

Hemlock Leviathan dijo...

holaaa ke ondas no ps a mi no me funciono :S ke puedo hacer ?? saludos

arriero dijo...

Antes que esta hay otra pequeña receta que si pulsas en la etiqueta Emphaty saldrán las dos juntas. Primero has lo que te comento en la primera que fue la primera solución a corto plazo y después soltaron esta que si haces lo explicado debe de funcionar puesto que ha mi me funciona le cuesta un poco conectar, pero funciona.