lunes, 27 de septiembre de 2010

Ubuntu Open Week

He recibido la noticia por correo de un nuevo evento de Ubuntu Open Week para todo el que este interesado en estas charlas por irc dejo aquí la noticia. Son unas buenas charlas para los que empezáis y también para los que llevamos tiempo ya que las charlas se dan en varios niveles. Dejo la noticia por aquí, copio y pego el correo.

Ubuntu Open Week Spanish
Se acaba de llevar a cabo la reunión del team Ubuntu-Classroom-Es con el propósito de discutir sobre el próximo evento que se aproxima en el calendario de Ubuntu, la Ubuntu Open Week, como hes costumbre los teams de habla hispana también vamos a tener nuestro espacio ante los demás teams de diferentes idiomas con nuestra propia Ubuntu Open Week en Español.
La idea es que los diferentes team de la región participen ya sea como instructores o como participantes, así que la difusión de este mensaje es de gran importancia a los respectivos teams locales :D
En la wiki oficial del evento en español se encuentra toda la información básica acerca del evento como: como acceder a las sesiones, requisitos, canales irc, temas a exponer, calendario de la jornada entre otra información. Si alguien de algún team local quiere participar como instructor hay están los pasos a seguir para su correcta inscripción.
Los temas propuestos a los expositores son solo de lineamientos, si tienen un tema bueno que no este registrado pues con mucho gusto lo anotamos. Esta vez incorporaremos las sesiones mas didácticas con el uso de Lernid así que se les avisara con el debido tiempo a los
instructores para una capacitación acerca de la herramienta y el manejo de las laminas (diapositivas) que van a usar.
Pensando en la difusión hemos decidido adoptar la etiqueta #uowes en las diferentes redes sociales :D
Como siempre queda registro de la reunión por cuestiones de transparencia.

Espero que aprovechéis estos ratos en los cuales, otros quieren enseñar sus conocimientos. Aprovechad que nunca se sabe cuando tendrás otras oportunidades como esta.

No hay comentarios: