martes, 23 de marzo de 2010

Yoono microblogging multiplataforma

Esta utilidad para microblogging, multi-plataforma y además puedes usarlo como addons para Firefox, osea una maravilla de la programación en java a tu disposición.
En nuestro caso para usarlo en Linux, podríamos usarlo como addons en Firefox, simplemente pulsando encima del icono que tenemos en la pagina del programa. Instalamos y aceptamos el addons:


Después solo tenemos que pulsar sobre el icono de la red de microblogging que deseemos usar, para poder configurar con nuestros datos.


También tenemos una versión para usarla en desktop, descarga desde este enlace. Una vez en tu ordenador descomprime en /home/tu_usuario/yoono-desktop, después puedes sacar un enlace del archivo ejecutable yoono-desktop hacia el escritorio si lo deseas. Configura el servicio de microblogging que quieras usar y a disfrutar.
 Ha olvidaba una cosa, sino tienes instalado java esto no funcionara. Perdón por el despiste. Siempre doy por hecho algunos detalles.
 Creo que eres o sois lectores de mi humilde blog y que seguís mis consejos.

4 comentarios:

Sofía Vitale dijo...

buenísimo tu blog, voy a agregarlo a "reunión de blogs linuxeros", saludos

arriero dijo...

Normalito, sin mucha dedicación, solo existe por mi mala memoria.

@internetlan dijo...

Despues de leer tu entrada, he intentado instalar yoono-desktop en ubuntu 9.10 pero no puedo. Incluso me han aparecido errores raros como el ICEauthority. ¿Puedes explicar la instalación con yoono-desktop 1.6 en ubuntu?

Muchas gracias

@internetlan dijo...

Perdona que te moleste, ya lo he conseguido. Muchas gracias y perdona las molestias. Me impedia la instalación un errore que acabo de solucionar.

Ánimo con la web.