martes, 7 de diciembre de 2010

Empathy y yahoo

Lo que voy a explicar es una chorrada, pero cuando no tienes la solución, tienes que perder un rato de tu tiempo para dar con la solución. Si le preguntas a google lo que encuentras esta en ingles, así que os dejo la solución para los que uséis las cuentas de Yahoo.
Si tienes una cuenta Yahoo y quieres usarla con Emphaty, intentaras configurar las cuentas como hacías con Pidgin, pues craso error no funcionara. Por lo visto con Emphaty y Yahoo, tenemos que cambiar la forma de hacerlo. Si digo esto, es por que cuando configurabas yahoo en las cuentas pidgin, colocabas "nombre_usuario@yahoo.es", pues cambiamos la forma para hacerlo.
Donde antes ponías:
Id de Yahoo: nombre_usuario@yahoo.es,com o uk.com
Pon  ahora solo:
Id de yahoo: nombre_usuario

Se que parece una tontería, pero si no lo haces así no conecta con el servidor, por lo visto emphaty no requiere que le digas a que servidor tiene que conectarse, él se conecta solo.


Activa la cuenta y conectara a la primera. Un saludo. :DD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el Dato... tienes toda la razon... el añadir las cuenta de messenger de Yahoo es mas facil de lo que es... estuve buscando la manera de hacerlo hasta que di con tu comentario... tardo segundos en conectarse. Gracias y Saludos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación.

eliasmtz dijo...

Tienes toda la razón, absolutamente, es como en facebook cuando te logueas :D

Anónimo dijo...

Excelente, muchas gracias, estos detalles son importantes.